REGLAMENTO – T3X Flash Cup CS:GO

REGLAMENTO – T3X Flash Cup CS:GO

El presente reglamento busca establecer todas las bases y condiciones necesarias para el correcto funcionamiento del evento T3X Flash Cup.

T3X y 4Gamers Paraguay, en adelante los “Organizadores”, hacen entrega del siguiente reglamento el cual ha sido diseñado para el evento de T3X Flash Cup.

JUEGO Y MODALIDAD

  1. Juego: Counter-Strike: Global Offensive.
  2. Plataforma: (PC). Presencial.
  3. Modalidad de competencia: Llaves (Eliminación directa).
  4. Formato de Arbitraje: Arbitro Presencial
  5. Cantidad de equipos: 8 (ocho).
  6. Cantidad Máxima de integrantes por equipo: 5 (Titulares) y 2 (Suplentes).
  7. Costo de Inscripción: 250.000 Guaraníes por equipo (50.000 Gs por Player Titular).

ESCENARIO DE LOS JUEGOS

  1. Mapas : ( Inferno, Dust 2, Mirage, Nuke, Overpass, Vertigo, Ancient)
  2. Tamaño del Equipo: 5v5
  3. Servidor: Local Lan.
  4. El veto de mapas se hará en la plataforma mapban.gg bajo el siguiente formato:

Equipo A veta un mapa;

Equipo B veta un mapa;

Equipo A elige un mapa;

Equipo B elige un mapa;

Equipo A veta un mapa;

Equipo B veta un mapa;
El mapa decider es el que sobre.

Cada equipo elegirá el lado en que empiece en el mapa PICK del adversario.
Para el mapa decider se jugará un knife round para decidir quien elige el lado..

CARACTERÍSTICAS DEL EVENTO

  1. El Evento será realizado de forma presencial en el Local de T3X, ubicado en Avenida España 2062, Asunción Paraguay.
  2. Medidas Sanitarias:
    • Todas las partidas serán agendadas por anticipado para el correcto cuidado de las medidas sanitarias en vigencia.
    • Todos los participantes inscritos en el evento deberán utilizar tapabocas.
    • Antes del ingreso al local se deberán lavar las manos y ponerse alcohol en gel.
    • Durante el evento solo se permitirá la permanencia dentro del local a los 2 equipos que tengan que competir y a los 2 siguientes equipos según el horario de agendamiento.
  3. Participarán todos los jugadores inscriptos que completen sus datos de los formularios que los Organizadores indiquen y hasta llenar los cupos disponibles.
  4. Los jugadores menores de 15 años de edad que quieran participar en el Torneo deben tener permiso del padre o tutor legal para poder participar, a tal efecto debe ser proporcionado el nombre y teléfono de contacto del padre o tutor legal responsable.
  5. Las inscripciones comienzan el 23 de Febrero 2022 13:00 Hs. a las y finalizan el 11 de Marzo a las 13:00 Hs.
  6. El evento se realizará en las siguientes fechas:
    • Primera Fecha 12/03/2022
    • Segunda Fecha 13/03/2022
  7. Todos los jugadores o Capitanes de equipos inscriptos serán notificados vía WhatsApp del estado de su inscripción.
  8. Este evento contará con un máximo 8 equipos que contengan 5 integrantes titulares y hasta 2 suplentes, siendo 56 el total de cupos disponibles para los jugadores a participar.
  9. Las partidas serán transmitidas en la plataforma de Twitch.

FORMATO DEL EVENTO

  1. Formato: Llaves.
  2. Todos los equipos inscriptos recibirán el horario de sus partidas luego de cerradas las inscripciones.
  3. Formato Clasificatorio: 

Octavos: Mejor de 3 (MD3)

Cuartos: Mejor de 3 (MD3)

Semifinales: Mejor de 3 (MD3)

Final: Mejor de 5 (MD5)

  1. Donde “El Mejor de X”: se refiere a un partido que tiene X número de Juegos, y el equipo que gane la mayoría de los Juegos será declarado ganador. Una vez que un Equipo gana la cantidad de Juegos necesaria para alcanzar la mayoría requerida, entonces ese Equipo será declarado el ganador del Partido, y los Juegos que no se han jugado hasta ese momento, no se jugarán. Por ejemplo, en un partido del Mejor de Tres, una vez que el Equipo gane dos Juegos, este Equipo será declarado inmediatamente el ganador de ese Partido.
  2. Cada mapa se jugará al mejor de 30 Rounds: El primer equipo en hacer 16 rounds gana la partida.
  3. Los jugadores deben presentarse 30 minutos antes del horario de su partida en el local de T3X.
  4. Este evento tiene como principal escenario de difusión plataformas de streaming, por lo cual cada jugador deberá aceptar que su imagen o juego pueda ser publicada o transmitida vía streaming durante el desarrollo de este evento.
  5. No se permiten cambios en el lineup de equipos inscriptos una vez cerradas las inscripciones.
  6. Los jugadores solo pueden participar en un equipo a la vez durante el Torneo.

REGLAS DE CONDUCTA

  1. Conducta Personal; no se permitirán comportamientos tóxicos o irrespetuosos tanto a los Administradores del torneo, Árbitros, jugadores inscriptos o espectadores de las transmisiones.
  2. Los Jugadores tienen prohibido participar en cualquier forma de acoso, conducta abusiva o discriminatoria basada en raza, color, origen étnico, nacionalidad, religión, opinión política o cualquier otra opinión, género, identidad de género, orientación sexual, edad, discapacidad, o cualquier otra condición o característica protegida por la ley aplicable.

NO PRESENTACIÓN O DESCONEXIÓN

  1. Si a un equipo le falta 1 jugador al momento de la partida se dará la victoria por W.O. al rival.
  2. Ante caídas del servidor, el administrador podrá restaurar el último backup generado por el servidor, o bien, dictar el reinicio de la partida en caso de que no exista posibilidad de restauración.
  3. En caso de una desconexión intencionada por parte de un jugador, su equipo será sancionado con la pérdida de dicha partida.
  4. En caso de abandono a mitad de una partida, la misma será considerada como ganada para el equipo que permanezca en el juego.

TRAMPAS/CHEATS

  1. Todo jugador que se descubra haciendo trampas premeditadamente, será expulsado del evento.
  2. El uso intencional de Bugs y/o Glitches debido a fallas del juego serán sancionadas por la organización.
  3. Cualquier otra situación no descrita que ocurra en una partida será analizada por la organización y se entregará una decisión oportunamente.
  4. Ante cualquier anomalía durante el desarrollo de una partida en transmisión los jugadores deberán concluir sus partidas con normalidad, ajustándose a las indicaciones de los Organizadores.

PREMIOS

  1. Los premios por otorgar para los mejores participantes del torneo serán los siguientes:

Equipo Campeón: 1.000.000 Gs.

Equipo Subcampeón: 500.000 Gs.

AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN

  • Cada uno de los participantes de la competencia, autorizan en forma irrevocable a los Organizadores a difundir sus nombres, imágenes o grabaciones en cualquier medio de comunicación con fines publicitarios antes, durante o después de la fecha de finalización del Torneo, en cualquier medio, a lo largo del Mundo, a perpetuidad, pero sólo en relación con la divulgación del Torneo. Nada de ello generará a favor de los participantes derechos a compensación.

DERECHOS DEL ORGANIZADOR Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES

  1. Toda participación implica la aceptación de las bases y reglamento de juegos indicados en este documento, así como cualquier otra disposición y procedimientos establecidos por los Organizadores durante el desarrollo de la competencia. Todo incumplimiento de estas bases por parte de los participantes, de terceros interesados, que vaya en contra del correcto funcionamiento del torneo o de los Organizadores, faculta a la organización para anular partidas y/o expulsión de (o los) participantes involucrados en caso de ser necesario.
  2. Este reglamento está diseñado con el fin de facilitar el normal desarrollo de la competencia, tratando de evitar todo tipo de anomalías que afecten su desarrollo. Es por ello por lo que, la participación en esta competencia implica total aceptación de las presentes reglas, las cuales estarán disponibles para ser descargadas a través del sitio web www.4Gamers.com.py, y deberán ser aceptadas al momento de la inscripción. Por esta razón, el reglamento se presume conocido y aprobado por todos los inscritos.
  3. Los Organizadores se reservan el derecho de modificar algunos términos o parte del reglamento para el desarrollo de la competencia, siempre que lo entienda necesario para el cumplimiento del torneo e informando oportunamente a todos los participantes involucrados.
  4. Los participantes serán responsables de toda la información enviada con motivo del presente torneo. Los Organizadores podrá suspender o modificar total o parcialmente la competencia cuando se presenten situaciones no previstas en estas bases y/o en el reglamento, efectuando los cambios que consideren necesario y que no signifique alterar la esencia de la competencia, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes.

 

LOS ORGANIZADORES DEL TORNEO SON LOS MÁXIMOS RESPONSABLES DEL MISMO DE FORMA QUE SU VOZ Y VOTO VAN POR ENCIMA DE CUALQUIER OPINIÓN PERSONAL O SITUACIÓN DEL EQUIPO; ES POR ELLOS QUE, SI LOS ORGANIZADORES DETERMINAN NECESARIA UNA PAUSA, ANULACIÓN DE LA PARTIDA, REPETICIÓN DE LA PARTIDA U OTROS ASPECTOS, HABRÁ QUE ACATAR SU DECISIÓN.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.