REGLAMENTO – Fall Guys: Copa Relámpago

REGLAMENTO – Fall Guys: Copa Relámpago

El presente reglamento busca establecer todas las bases y condiciones necesarias para el correcto funcionamiento del evento Fall Guys: Copa Relámpago.

4Gamers Paraguay, en adelante el “Organizador”, hace entrega del siguiente reglamento el cual ha sido diseñado para el evento de Fall Guys: Copa Relámpago.

JUEGO Y MODALIDAD

1.1. Juego: Fall Guys: Ultimate Knockout.

1.2. Plataforma: PC On-Line.

1.3. Modalidad de competencia: Clasificatoria por puntaje.

1.4. Formato de Arbitraje: Viewing Party

1.5. Cantidad de equipos: 8 (Ocho).

1.6. Cantidad Máxima de integrantes por equipo: 3 (Tres).

1.7. Costo de Inscripción Gratuito (Cupos Limitados).

CARACTERÍSTICAS DEL EVENTO

2.1. El Evento lleva por nombre “Copa Relámpago”.

2.2. Participarán todos los jugadores inscriptos que completen sus datos de los formularios que 4Gamers Paraguay indique y hasta llenar los cupos disponibles.

2.3. La fecha de inscripción comienza el 29 de septiembre y finalizará el 9 de Octubre a las 23.59 hrs.

2.4. El evento se realizará el día 10 de octubre desde las 16:00Hs Asunción – Paraguay.

2.5. Todos los jugadores o Team Leaders de equipos inscriptos serán notificados vía WhatsApp del estado de su inscripción.

2.6. En caso de que un jugador inscrito desista anticipadamente de su participación, será el organizador el encargado de elegir un reemplazo o dejar el puesto vacante.

2.7. Todo jugador inscrito en el evento debe contar con un dispositivo propio (PC) y Steam e internet para poder competir. El juego a su vez debe estar actualizado y listo para jugar.

2.8. 4Gamers Paraguay ha dispuesto a su organización y producción como árbitro, supervisor e intermediario entre 4Gamers Paraguay y los participantes. Ante cualquier consulta acerca de las bases y/o modalidad del evento, los participantes pueden enviar sus consultas en las redes sociales de 4Gamers Paraguay.

2.9. La inscripción será totalmente gratuita.

2.10. Este evento contará con un máximo 8 equipos de 3 integrantes, siendo 24 el total de cupos disponibles para los jugadores a participar.

2.11. Las partidas serán transmitidas en la plataforma de Twitch por los siguientes canales:

https://www.twitch.tv/ironlhphttps://www.twitch.tv/4gamerspy

FORMATO DEL EVENTO

3.1. 8 equipos de 3 integrantes.

3.2. Llaves – Eliminación directa.

3.3. Todos los equipos inscriptos recibirán el horario de sus partidas luego de cerradas las inscripciones.

3.4. Los jugadores inscriptos que no tengan equipo (Free Agent) serán emparejados de forma aleatoria con otros jugadores en la misma situación y serán notificados del equipo que les corresponde luego de cerradas las inscripciones.

3.5. Formato Clasificatorio: Todos los equipos tendrán la misión principal de acumular puntaje para clasificar en cada ronda, cada ronda constara de 3 partidas en donde el árbitro de la partida sumara los puntos de cada jugador en un equipo según la siguiente tabla:

LogroPuntuación
Mapa Ganado100
Corona Ganada300

Ejemplo de suma de puntuación:

Ronda por Partida12345Total
Player 1100100100100300700
Player 21001001001000400
Player 31000000100

3.6. En caso de que se den menos de 5 rondas en una partida se considerara como puntuación lograda a cada jugador que llegue a la final.

3.7. Todos los jugadores deben coordinar sus partidas en el discord oficial del evento donde tendrán la información correspondiente a las fechas y horarios de competencia. Los jugadores deben presentarse 10 minutos antes del horario de su partida en este servidor. Discord

3.8. Este evento tiene como principal escenario de difusión plataformas de streaming, por lo cual cada jugador deberá aceptar que su imagen o juego pueda ser publicada o transmitida vía streaming durante el desarrollo de este evento.

3.9. Es de vital importancia que estos jugadores cumplan con una buena conexión de internet, ya que antes y posterior a sus enfrentamientos, podrían ser parte de una entrevista por videollamada.

CONSIDERACIONES ANTES DE CADA PARTIDA

4.1. Cada participante puede utilizar cualquier traje disponible en la tienda o por defecto.

4.2. Deben estar todos los jugadores presentes en el canal de discord previo al aviso de búsqueda.

4.3. Las partidas solo cuentan si el árbitro está presente dentro de la misma.

NO PRESENTACIÓN O DESCONEXIÓN

5.1. Todo jugador que no se encuentre presente en el horario estipulado o pactado para el desarrollo de su encuentro, será automáticamente sancionado con un puntaje de 0.

5.2. En caso de una desconexión o caída del juego de forma accidental, durante un encuentro, se deberá iniciar una nueva partida lo antes posible. Cada equipo tiene derecho a reiniciar un match por enfrentamiento siempre que haya caído el servidor de Fall Guys. Obs: Esta condición no puede ser utilizada en caso de solo jugador caiga.

5.3. En caso de una desconexión intencionada por parte de un jugador, este será sancionado con puntaje 0 en la tabla de clasificación.

TRAMPAS/CHEATS

6.1. Todo jugador que se descubra haciendo trampas premeditadamente, será expulsado del evento.

6.2. Solo se permite 1 cuenta de Steam participando por persona y dispositivo.

6.3. Cualquier acto sospechoso en que se descubran posibles cuentas prestadas para jugar la partida. El jugador será eliminado inmediatamente.

6.4. En caso de que un jugador explote un bug, que genere alguna falla del juego e impida el normal funcionamiento de la partida, será sancionado con puntaje mínimo, para esto se deben presentar pruebas al árbitro del partido.

6.5. Cualquier otra situación no descrita que ocurra en una partida será analizada por la organización y se entregará una decisión oportunamente.

6.6. Ante cualquier anomalía durante el desarrollo de una partida en transmisión los jugadores deberán concluir sus partidas con normalidad, ajustándose a las indicaciones de la organización y producción de 4Gamers Paraguay.

PREMIOS

7.1. Los premios por otorgar para los mejores participantes del torneo serán los siguientes:

Campeón: 600.000 Gs.

Segundo lugar: 300.000 Gs.

7.2. Una vez concluido el torneo, el organizador se contactará con el campeón y los demás finalistas, para hacer entrega de los premios.

AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN

8.1. Cada uno de los participantes de la competencia, autorizan en forma irrevocable a 4Gamers Paraguay a difundir sus nombres, imágenes o grabaciones en cualquier medio de comunicación. Nada de ello generará a favor de los participantes derechos a compensación.

DERECHOS DEL ORGANIZADOR Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES

9.1. Toda participación implica la aceptación de las bases y reglamento de juegos indicados en este documento, así como cualquier otra disposición y procedimientos establecidos por el Organizador durante el desarrollo de la competencia. Todo incumplimiento de estas bases por parte de los participantes, de terceros interesados, que vaya en contra del correcto funcionamiento del torneo o de la Organización, faculta a la organización para anular partidas y/o expulsión de (o los) participantes involucrados en caso de ser necesario.

9.2. Este reglamento está diseñado con el fin de facilitar el normal desarrollo de la competencia, tratando de evitar todo tipo de anomalías que afecten su desarrollo. Es por ello por lo que, la participación en esta competencia implica total aceptación de las presentes reglas, las cuales estarán disponibles para ser descargadas a través del sitio web www.4Gamers.com.py, y deberán ser aceptadas al momento de la inscripción. Por esta razón, el reglamento se presume conocido y aprobado por todos los inscritos.

9.3. El Organizador se reserva el derecho de modificar algunos términos o parte del reglamento para el desarrollo de la competencia, siempre que lo entienda necesario para el cumplimiento del torneo e informando oportunamente a todos los participantes involucrados.

9.4. Los Participantes serán responsables de toda la información enviada con motivo del presente torneo. El Organizador podrá suspender o modificar total o parcialmente la competencia cuando se presenten situaciones no previstas en estas bases y/o en el reglamento, efectuando los cambios que consideren necesario y que no signifique alterar la esencia de la competencia, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes.

LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO SON LOS MÁXIMOS RESPONSABLES DEL MISMO DE FORMA QUE SU VOZ Y VOTO VAN POR ENCIMA DE CUALQUIER OPINIÓN PERSONAL O SITUACIÓN DEL EQUIPO; ES POR ELLOS QUE, SI LA ORGANIZACIÓN DETERMINA NECESARIA UNA PAUSA, ANULACIÓN DE LA PARTIDA, REPETICIÓN DE LA PARTIDA U OTROS ASPECTOS, HABRÁ QUE ACATAR SU DECISIÓN.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.