REGLAMENTO T3X FLASH CUP – Mobile Legends

REGLAMENTO T3X FLASH CUP – Mobile Legends

El presente reglamento busca establecer todas las bases y condiciones necesarias para el correcto funcionamiento del evento REGLAMENTO T3X FLASH CUP – Mobile Legends

T3X Y 4Gamers Paraguay, en adelante los “Organizadores”, hacen entrega del siguiente reglamento el cual ha sido diseñado para el evento de Torneo T3X FLASH CUP – Mobile Legends

JUEGO Y MODALIDAD

  1. Juego: Mobile Legends.
  2. Plataforma: Celular (Mobile).
  3. Modalidad de competencia: Presencial – Eliminacion directa.
  4. Formato de Arbitraje: Arbitro Presencial.
  5. Cantidad de equipos: 8 (Ocho).
  6. Cantidad Máxima de integrantes por escuadron: 5 (Titulares) y 3 (Suplentes).
  7. Costo de Inscripción Individual: 30.000 Gs.
  8. Costo de Inscripción por Equipo: 150.000 Gs.
  9. Formulario de Inscripcion: https://bit.ly/T3XMLBB

ESCENARIO DE LOS JUEGOS

  1. Modo : Personalizado – Selección.
  2. Servidores: ARGENTINA Y BRASIL, Obs: Los inconvenientes que se generen por no pertenecer a uno de estos servidores, no serán tenidos en cuenta.
  3. El primer pick se elegirá por sorteo, en caso de que no haya acuerdo mutuo entre escuadrones.
  4. En caso de diferencia de servidores, se decidirá por sorteo el servidor de la primera partida, la segunda partida será el opuesto.
  5. Nombre y cambios: Todos los jugadores deberán tener el nombre en el juego del servidor
    correspondiente actualizado conforme a los datos proporcionados en el Formulario de inscripcion, es responsabilidad del jugador o Capitan del Escuadron inscribir correctamente las ID y en caso de presentar algún error puede que no se valide su participación.
  6. No se permitirán nombres de escuadrones y jugadores que se consideren ofensivos/vulgares según el criterio de la organización, favor consultar antes del registro. Ignorar esta regla significa una descalificación.
  7. Están prohibidos los cambios de nombre de Jugadores una vez terminadas las inscripciones. Encaso derealizar un cambio de nombre y no notificar a la Organizacion o confirmar el cambio, el jugador podrá sufrir descalificación del torneo.

CARACTERÍSTICAS DEL EVENTO

  1. El Evento será realizado de forma presencial en Asunción Paraguay.
  2. Todas las partidas serán agendadas por anticipado.
  3. Participarán todos los jugadores inscriptos o equipos que completen sus datos en los formularios que los Organizadores indiquen y hayan abonado sus inscripciones, hasta llenar los cupos disponibles.
  4. Los jugadores menores de 15 años de edad que quieran participar en el Torneo deben tener permiso del padre o tutor legal para poder participar, a tal efecto debe ser proporcionado el nombre y teléfono de contacto del padre o tutor legal responsable.
  5. Las inscripciones comienzan el 07 de Junio 2023 y finalizan el 21 de Junio a las 13:00 Hs.
  6. El evento se realizará en las siguientes fechas:
    • Cuartos – Horarios: Sabado 24/06/2023 – Apartir de las 13:00Hs.
    • Semifinales y Final – Horarios: Domingo 25/06/2023 – Apartir de las 11:00 Hs.
  7. Todos los jugadores o Capitanes de equipos inscriptos serán notificados vía WhatsApp del estado de su inscripción.
  8. Este evento contará con 8 equipos que contengan 5 integrantes titulares y hasta 3 suplentes, siendo 64 el total de cupos disponibles para los jugadores a participar.
  9. Las partidas serán transmitidas en la plataforma de Twitch.

FORMATO DEL EVENTO

  1. Formato: Eliminacion directa.
  2. Todos los equipos inscriptos recibirán el horario de sus partidas luego de cerradas las inscripciones.
  3. Al confirmar la inscripción, los jugadores asumen el compromiso con las fechas y los horarios establecidos en el anterior punto.
  4. Formato Clasificatorio:

Cuartos: Mejor de 3 (MD3)

Semifinales: Mejor de 3 (MD3)

Final: Mejor de 3 (MD3)

  1. Donde “El Mejor de X”: se refiere a un partido que tiene X número de Juegos, y el equipo que gane la mayoría de los Juegos será declarado ganador. Una vez que un Equipo gana la cantidad de Juegos necesaria para alcanzar la mayoría requerida, entonces ese Equipo será declarado el ganador del Partido, y los Juegos que no se han jugado hasta ese momento, no se jugarán. Por ejemplo, en un partido del Mejor de Tres, una vez que el Equipo gane dos Juegos, este Equipo será declarado inmediatamente el ganador de ese Partido.
  2. Este evento tiene como principal escenario de difusión plataformas de streaming, por lo cual cada jugador deberá aceptar que su imagen o juego pueda ser publicada o transmitida vía streaming durante el desarrollo de este evento.
  3. No se permiten cambios en el lineup de equipos inscriptos una vez cerradas las inscripciones.
  4. Los jugadores solo pueden participar en un equipo a la vez durante el Torneo.
  5. La partida personalizada se creara sin trucos, activado el modo torneo y activado el tiempo extra: gana por dos.

REGLAS DE CONDUCTA

  1. Conducta Personal; no se permitirán comportamientos tóxicos o irrespetuosos tanto a los Administradores del torneo, Árbitros, jugadores inscriptos o espectadores de las transmisiones.
  2. Los Jugadores tienen prohibido participar en cualquier forma de acoso, conducta abusiva o discriminatoria basada en raza, color, origen étnico, nacionalidad, religión, opinión política o cualquier otra opinión, género, identidad de género, orientación sexual, edad, discapacidad, o cualquier otra condición o característica protegida por la ley aplicable.
  3. Al inscribirse al torneo, todos los participantes aceptan los términos y condiciones de uso de Mobile Legends; el incumplimiento de los mismos podría obligar a la administración del torneo a reportar dicha situación al staff de Mobile Legends Latinoamérica y en el peor de los casos, a descalificar al equipo.

ADVERTENCIA DE CONDUCTA INAPROPIADA

  1. 1ra. Advertencia – El equipo perderá la oportunidad de elegir pick durante el próximo enfrentamiento.
  2. 2da. Advertencia – El equipo perderá la oportunidad de elegir pick durante todos los enfrentamientos.
  3. 3ra. Advertencia – El equipo será baneado de Torneos Oficiales realizados por los Organizades.

NO PRESENTACIÓN O DESCONEXIÓN

  1. Los jugadores deben presentarse 30 minutos antes del horario de su partida.
  2. Penalizaciones por retraso de la hora de comienzo del partido:

15 minutos – Pérdida del primer encuentro (MD3).

25 minutos totales – Pérdida del enfrentamiento (MD3).

  1. Se permitirán pausas JUSTIFICADAS de hasta 01:30 minutos por equipo en cada partida. En caso de no resolverse el inconveniente en ese tiempo, el equipo con problemas deberá decidir si continuar con el problema o dimitir, siempre y cuando la solución no dependa de los organizadores del Torneo.
  2. Si ocurre algún problema en el servidor, será posible rehacer la partida si hay una queja en los primeros 2 minutos de la partida. Sin embargo, todos los héroes seleccionados, los hechizos y los baneos en la partida donde ocurrió el problema deben mantenerse. Ambos equipos deben estar de acuerdo con eso. Las solicitudes para rehacer partidas por otras razones ajenas al juego solo se otorgarán si hay acuerdo de ambos equipos, considerando la condición de tiempo mencionada anteriormente.
  3. En caso de una desconexión intencionada por parte de un jugador, su equipo será sancionado con la pérdida de dicha partida.
  4. En caso de abandono a mitad de una partida, la misma será considerada como ganada para el equipo que permanezca en el juego.

TRAMPAS/CHEATS

  1. Todo jugador que se descubra haciendo trampas premeditadamente, será expulsado del evento.
  2. El uso intencional de Bugs y/o Glitches debido a fallas del juego serán sancionadas por la organización.
  3. Cualquier otra situación no descrita que ocurra en una partida será analizada por la organización y se entregará una decisión oportunamente.
  4. Ante cualquier anomalía durante el desarrollo de una partida en transmisión los jugadores deberán concluir sus partidas con normalidad, ajustándose a las indicaciones de los Organizadores.

PREMIOS

  1. Los premios por otorgar para los mejores participantes del torneo serán los siguientes:

Equipo Campeón: 1.500.000 Gs.

Equipo Subcampeón: 500.000 Gs.

Tercer Puesto: 250.000 Gs.

Cuarto Puesto: 250.000 Gs.

AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN

  • Cada uno de los participantes de la competencia, autorizan en forma irrevocable a los Organizadores a difundir sus nombres, imágenes o grabaciones en cualquier medio de comunicación con fines publicitarios antes, durante o después de la fecha de finalización del Torneo, en cualquier medio, a lo largo del Mundo, a perpetuidad, pero sólo en relación con la divulgación del Torneo. Nada de ello generará a favor de los participantes derechos a compensación.

DERECHOS DEL ORGANIZADOR Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES

  1. Toda participación implica la aceptación de las bases y reglamento de juegos indicados en este documento, así como cualquier otra disposición y procedimientos establecidos por los Organizadores durante el desarrollo de la competencia. Todo incumplimiento de estas bases por parte de los participantes, de terceros interesados, que vaya en contra del correcto funcionamiento del torneo o de los Organizadores, faculta a la organización para anular partidas y/o expulsión de (o los) participantes involucrados en caso de ser necesario.
  2. Este reglamento está diseñado con el fin de facilitar el normal desarrollo de la competencia, tratando de evitar todo tipo de anomalías que afecten su desarrollo. Es por ello por lo que, la participación en esta competencia implica total aceptación de las presentes reglas, las cuales estarán disponibles para ser descargadas a través del sitio web www.4Gamers.com.py, y deberán ser aceptadas al momento de la inscripción. Por esta razón, el reglamento se presume conocido y aprobado por todos los inscritos.
  3. Los Organizadores se reservan el derecho de modificar algunos términos o parte del reglamento para el desarrollo de la competencia, siempre que lo entienda necesario para el cumplimiento del torneo e informando oportunamente a todos los participantes involucrados.
  4. Los participantes serán responsables de toda la información enviada con motivo del presente torneo. Los Organizadores podrá suspender o modificar total o parcialmente la competencia cuando se presenten situaciones no previstas en estas bases y/o en el reglamento, efectuando los cambios que consideren necesario y que no signifique alterar la esencia de la competencia, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes.

 

LOS ORGANIZADORES DEL TORNEO SON LOS MÁXIMOS RESPONSABLES DEL MISMO DE FORMA QUE SU VOZ Y VOTO VAN POR ENCIMA DE CUALQUIER OPINIÓN PERSONAL O SITUACIÓN DEL EQUIPO; ES POR ELLOS QUE, SI LOS ORGANIZADORES DETERMINAN NECESARIA UNA PAUSA, ANULACIÓN DE LA PARTIDA, REPETICIÓN DE LA PARTIDA U OTROS ASPECTOS, HABRÁ QUE ACATAR SU DECISIÓN.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.